viernes, 5 de junio de 2009

alejandro castro grupo 14

Más y más servicios para todos los usuarios del Centro de Acceso Comunitario a Internet

Compartel por medio de proyectos ha establecido importantes convenios con diferentes entidades gubernamentales que proporciona herramientas para el desarrollo de los mismos.
Una de esas organizaciones es el Sena que permite que los alumnos, puedan navegar en cualquiera de los centros Centros de Acceso Comunitario a Internet autorizados por el Programa de Telecomunicaciones Sociales, Compartel.
Es una página Web que muestra una base de datos que proporciona información a cerca de diferentes ofertas laborales para ser empleados públicos de diferentes organizaciones gubernamentales.


La Federación Nacional de Cafeteros de Colombia y el Ministerio de Comunicaciones, a través del Programa Compartel, iniciaron un programa conjunto para ofrecerles acceso a Internet y educación virtual a todos los caficultores del país en los próximos años



A través de este convenio, COLNODO y el Programa Compartel, han puesto en marcha una estrategia de intercambio y gestión de conocimientos entre los CACNET comunitarios y los CACNET instalados por el Programa Compartel

Con el objetivo de permitir que la infraestructura de Compartel instalada en todo el país, brinde mayores beneficios a más ciudadanos con necesidades esenciales en materia de telecomunicaciones, Compartel e Intel firman un convenio de cooperación, en el marco del octavo aniversario del Programa del Ministerio.


El Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural y el Ministerio de Comunicaciones, a través del Programa Compartel, iniciaron un programa conjunto para capacitar a 15.000 pequeños y medianos agricultores a nivel nacional en el uso de Internet, y el manejo del Portal Agro Net, con el fin de fortalecer la apropiación de las TIC por parte de la comunidad agropecuaria.

Gracias al apoyo del Ministerio de Comunicaciones a través del Programa Compartel y de su operador Gilat usted podrá acudir al compartel más cercano, en compañía de sus amigos y vecinos para ver la Rendición de cuentas. Es importante consultar el listado de lugares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario