viernes, 5 de junio de 2009

Conceptos básicos

10 comentarios:

  1. en el mundo que vivimos es imporatante estar actualizandoce o tratar de ir un paso adelante al a evolucion tecnologiaca, ya que es la mejor manera de estar open(abierto) al conocimiento, claro que esto se deve hacer con responsabilidad y con autonomia propia para no olvidar de quienes somos y para donde vamos .
    autor roberto Carlos
    profesor Julian Villalba
    componente pedagogico
    grupo 19

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me pareció muy interesante el video porque plantea desde la realidad actual la evolucion que tiene la comunicacion mediante los sistemas de informacion.

    ResponderEliminar
  4. segun este video nuestro mundo gira en torno a la informatica siendo el internet una herramienta basica y primordial de la cual no podemos ausentarnos

    ResponderEliminar
  5. En el siglo XXI lo más importante es estar a tono con la tecnología porque es el medio de conectarnos con el mundo exterior y permite minimizar tiempo en las diferentes tateas.
    con el uso de la omputadora podemos trabajar desde diferentes lugares, la persona que no entre en esta era no esta en nada.

    ResponderEliminar
  6. EL INTERNET ES LO MEJOR QUE NOS PASA EN ESTE MOMENTO, EL INTRNET FUE TAN ACOGIDO EN EL MUNDO QUE AHORA HAY UNA REVOLUCION DE LA MISMA, PORQUE NOS AHORRA TIEMPO, DINERO, PODEMOS INVESTIGAR, COMPRAR PORDUCTOS Y/O SERVICIOS, CAPACITARNOS ADEMAS LAS EMPRESAS QUE ESTAN CONFORMADAS OPTIENEN BENEFICIOS COMO NOSOTROS LOS USUARIOS TAMBIEN.
    DE:SANDRA SABOGAL
    GRUPO 19

    ResponderEliminar
  7. ESTAMOS EN UNA NUEVA ERA DONDE EL INTERNET HA INVADIDO CADA UNO DE NUESTROS ESPACIOS ES POR ESTO QUE SE HACE NECESARIO QUE CADA UNO DE NOSOTROS EMPECEMOS A PERTENECER A ESTE MUNDO QUE NOS BRINDA UN CAMPO MUY AMPLIO DONDE PODEMOS HACER COSAS TAN SENCILLAS Y TAN IMPORTANTES QUE NOS PUEDEN AHORRAR TIEMPO Y DINERO POR EJEMPLO DESDE BUSCAR UNA TAREA PARA EL NIÑO DE TERCERO DE PRIMARIA HASTA HACER LA LLAMADA TRANSACCION ELECTRONICA U E-BUSINES (NEGOCIOS ELECTRONICOS).
    Por:Yady Paz
    Grupo 19

    ResponderEliminar
  8. ESTAMOS EN LA ERA DE LA TECNOLOGIA Y NO DEBEMOS DEJARNOS ATROPELLAR, ES EL MOMENTO QUE EMPECEMOS Y NOS HAGAMOS PARTICIPES DE ELLA,PUES LA MISMA NECESIDAD QUE ESTAMOS VIVIENDO LO EXIJE, YA SEA PARA EL TRABAJO, EL COMERCIO, LA SALUD ETC.
    POR OLMEDO GARZON CORTEZ
    COMPONENTE PEDAGOGICO
    GRUPO 19

    ResponderEliminar
  9. En los tiempos actuales, donde la globalización y consumismo informático es la principal herramienta con la que se esta moviendo el mundo actual, el analfabetismo tecnológico no es una opción, es por eso que debemos estar actualizándonos constantemente para ir al ritmo de esta y así, poder acceder a ella.
    Autor: Nicolás Gómez
    Profesor: Julián Villalba
    Grupo 19

    ResponderEliminar