viernes, 5 de junio de 2009

MAS SERVICIOS PARA LOS USUARIOS DEL CACNET

MAS SERVICIOS PARA LOS USUARIOS DEL CACNET



El CACNET también brinda a las personas estudiar, capacitarse y prepararse por medio de los convenios que existen con las diferentes entidades que proporcionan todo lo necesario para efectuarlo. Es por eso que se presentan y exponen a las comunidades para que aprovechen todas estas herramientas que se brindan con el objetivo de mejorar su crecimiento personal o laboral.


Las entidades con las que hay convenios son:


EL SENA: brinda cursos que se desarrollarán a través de ambientes virtuales de aprendizaje y tendrán una duración de 40 horas, estas personas tendrán acceso al internet.

La comisión Nacional de Servicio Civil: ofertas laborales para ser empleados públicos de diferentes organizaciones gubernamentales. Se realizan convocatorias para poder aplicar a uno de los empleos que ofrecen.


Federación Nacional de Cafeteros: ofrece acceso a Internet y educación virtual a todos los caficultores. Los cursos virtuales, buscan capacitar a los caficultores en las diferentes áreas relacionadas con el contexto rural, con el objetivo de que se pueda acceder a los nuevos medios de una manera familiar y en un lenguaje sencillo

Convenio con Colnodo: el propósito es potenciar e integrar los CACNET a iniciativas de desarrollo local a través de la formación de redes de trabajo colaborativo y social para que las personas tengan una nueva proyección social.


Convenio con Intel: este permitir que la infraestructura de Compartel instalada en todo el país, brinde mayores beneficios a los ciudadanos y asì apoyar el desarrollo de los proyectos.

Convenio con el Ministerio de Agricultura y desarrollo rural: inició un programa conjunto para capacitar pequeños y medianos agricultores en todo Colombia en el uso de Internet, con el fin de fortalecer la apropiación de las TIC por parte de la comunidad agropecuaria.


Procuraduría General de la Nación: es convenio presenta noticias de interés social s nivel nacional.




MARITZA EMBUS MUÑOZ
GRUPO: 14
COMPONENTE PEDAGOGICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario